Bienvenidos

Inauguramos este nuevo formato de la web de la Escuela Municipal de Natación, con el ánimo de que siga siendo punto de encuentro entre nadadores y nadadoras, así como lugar dónde encontrar información de utilidad, a la vez que sea más participativa.
La participación será posible gracias a vuestros comentarios y opiniones, de los que solamente se pide sean respetuosos con las elementales normas de educación. Gracias.

Pueden consultarse y descargarse los resultados hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 2011 del Circuito Provincial de Natación aquí>>>


sábado, 27 de agosto de 2011

Final del Circuito Provincial de Natación 2011 en Albolote.

Hoy se ha clausurado el Circuito Provincial de Natación 2011 en Albolote y que durante este verano ha venido organizando la Diputación Provincial de Granada, en un magnífico ambiente deportivo en el que los nadadores y monitores han podido demostrar, una vez más, el alto nivel que poco a poco ha ido adquiriendo la natación en las diferentes localidades de la provincia granadina.

Felicitamos desde aquí a todos los nadadores, monitores, familiares y por supuesto a la organización que han hecho posible el que un año más este circuito de natación haya sido un éxito.

Seguro que el próximo año será mejor todavía, así que ¡¡¡ánimo y a seguir entrenando con fuerza todos y cada uno de los meses del año!!!

sábado, 20 de agosto de 2011

Nadando en casa.

Hoy ha tocado nadar en casa y como siempre la piscina y sus instalaciones lucían espléndidas.
Alrededor de las 10 horas, se han iniciado las diferentes pruebas por categorías con una muy aceptable presencia de nadadores y familiares que han animado con gran intensidad, poniendo un estupendo ambiente festivo a este encuentro deportivo.

A pesar de  la gran cantidad de pruebas y categorías, a un buen rítmo y debido a la magnífica organización, para las 13 horas, más o menos, estaba todo concluido y preparado para la entrega de medallas, un momento muy divertido, que premia el esfuerzo y gusta sobradamente a todos los presentes.
Felicitaciones a todos los participantes por la gran entrega, por el esfuerzo y sobre todo por el estupendo comportamiento deportivo.

Deseamos que todos lo hayan pasado muy bien en nuestro pueblo y esperamos vernos en la final de Albolote el próximo sábado 27 de enero.

Buscar en este blog